;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:59

obra pública

obra pública. Guadalajara no recibirá repavimentación sin garantía ante llegada del temporal

Alfaro dijo que corregirán las obras si se detectan encharcamientos

Guadalajara no recibirá repavimentación sin garantía ante llegada del temporal

Guadalajara no recibirá repavimentación sin garantía ante llegada del temporal / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Ante vecinos de la Colonia San Antonio, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, dijo que no se recibirá ninguna obra de repavimentación con asfalto o concreto hidráulico hasta no ver si hay efectos negativos con las primeras lluvias.

 “Lo que estamos haciendo es que en aquellas calles donde tenemos que meterle concreto por la carga de transporte que hay lo estamos haciendo, pero en las calles donde podemos trabajar con asfalto hacemos las obras bien hechas y no las vamos a recibir, porque hoy estamos entregando las obras, pero voy a revisar cómo funcionan las obras en el tiempo de lluvias y no vamos a recibir la obra al contratista hasta que no esté garantizado que está perfectamente bien hecha, si detectamos algunos lugares en los que se genera algún encharcamiento lo vamos a corregir. Es decir, todavía hay una etapa de revisión para que quede como debe de quedar”.

Vecinos de la colonia San Antonio agradecieron el apoyo que les dio el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, por la repavimentación de diversas calles y la aplicación de algunos programas sociales, los cuales en administraciones pasadas no les llegaba, señaló la señora Gloria durante la entrega de obras.

“Todo esto nadie lo había hecho, nadie se había atrevido a entrarle a fondo a los barrios viejos de Guadalajara. Aquí nunca se había visto que en una escuelita de barrio nos regalaran a los niños uniformes, menos zapatos, útiles sí, varios años. Pero todo esto que estás haciendo tiene de extraordinario porque no nomas es en los barrios viejos, están en la ciudad todo este movimiento”.

 Señalaron que al hacer los trabajos a fondo en las calles se le da otra imagen a la zona en donde viven y en especial con la colocación del nuevo alumbrado público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad