;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:14

Rescatan a pareja de neozelandeses en Huatulco, salieron de Jalisco

Llevaban diez días naufragando

Rescatan a pareja de neozelandeses en Huatulco, salieron de Jalisco

Rescatan a pareja de neozelandeses en Huatulco, salieron de Jalisco(tomada de internet)

Por: Redacción W Radio

La noche del martes en el puerto de Santa Cruz, municipio de Santa María Huatulco, fue rescatada una pareja de neozelandeses que naufragaba en el mar del océano Pacífico. Así lo reportaron autoridades portuarias de esa zona turística de la entidad.

Se informó que la pareja, un hombre y una mujer de la tercera edad, viajaba a bordo de un velero procedente del estado de Jalisco, quienes, a decir de las autoridades, llevaban diez días naufragando.

Por fortuna, la embarcación “Mazunte 2006” logró encontrarlos a su paso por las costas de Oaxaca y ponerlos a salvo en territorio de Huatulco en donde fueron recibidos por autoridades municipales y estatales.

Posteriormente la pareja neozelandesa fue subida a una ambulancia y trasladada a un hospital a fin de que fuera valorada por personal médico. Aunque a su arribo ambos se vieron en buen estado de salud.

Cabe mencionar que la embarcación “Mazunte 2006” se encontraba buscando a la tripulación “Playa Mar 2” que desapareció el pasado miércoles con dos pescadores huatulqueños a bordo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad