;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:20

POLÍTICA

POLÍTICA. Regidora del PRI irrumpe mitin de Alfaro; la gente la corre

Tras lo cual continuó con la entrega de obras que fueron reconocidas por los ciudadanos como de gran ayuda

Regidora del PRI irrumpe mitin de Alfaro; la gente la corre

Por: Víctor Ramírez

A la regidora del PRI en Guadalajara, Ángeles Arredondo, le sale el tiro por la culata, ya que al momento de llegar a confrontar a los ciudadanos con el presidente municipal Enrique Alfaro, en la entrega de obras de repavimentación de la colonia San Antonio, los ciudadanos le gritaron que se fuera.

“Regidora la voy a recibir con mucho gusto, deje de hacerla de protagonista, bueno eso es justo a lo que me refiero, la regidora del PRI viene aquí a que los medios la saquen y digan que todo está mal, yo la invito regidora a que respete, no se nos olvidó y expliqué, llegó tarde”.

Tras lo cual continuó con la entrega de obras que fueron reconocidas por los ciudadanos como de gran ayuda, en especial quienes tienen una discapacidad.

Gobierno municipal mediará en el conflicto

Tras dialogar con el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, sobre cómo fue el accidente de su mamá en donde se fracturo la cadera por las obras que se realizaron en la colonia San Antonio, la señora Rosario Vázquez, señaló que el ayuntamiento no tuvo nada que ver con la fractura de cadera de su mamá, que todo el problema es con la constructora y aceptó la mediación de las autoridades municipales.

De esta forma fue uno de los motivos de confrontación entre la regidora Ángeles Arredondo y el presidente municipal se solucionó con el diálogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad