EJÉRCITO
EJÉRCITO

Jóvenes se graduan del Servicio Militar

El evento se realizó en el 4to. Batallón de Infantería de la XV Zona Militar

Jóvenes se graduan del Servicio Militar

()

Por: Antonio Neri

Este sábado concluyó el Servicio Militar Nacional en la modalidad de acuartelamiento, donde más de 100 jóvenes liberaron su cartilla.

El acto se llevó a cabo dentro del campo perteneciente al 4to. Batallón de Infantería de la XV Zona Militar situado en La Mojonera en el municipio de Zapopan, donde los graduados realizaron el juramento a la bandera en presencia de los Jefes del Estado Mayor de la V Región y XV Zona Militar, Generales de Brigada José Luis Sánchez León y Erwin Solórzano Barragán.

Sobre las vivencias que obtuvieron los 108 miembros del quinto escalón el capitán segundo Eivar Arturo Rodríguez González, explicó.

“Mediante el sistema o el procedimiento del Servicio Militar Nacional básicamente se les está ofreciendo a los muchachos valores y virtudes, valores cívicos para desenvolverse en sus comunidades independientemente de que están cumpliendo con su obligación institucional del SMN".

Para el próximo año, se abrirán de nuevo las convocatorias para recibir las solicitudes de los interesados a participar en ésta experiencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir