• 06 DIC 2025, Actualizado 07:43

EN VIVO

Remate de libros y películas en el Monumento a la Revolución

También se va a realizar una jornada de lectura masiva el próximo miércoles 23 de abril en el Zócalo capitalino.

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, inauguró la edición 19 del Gran Remate de Libros, Discos y Películas en el Monumento a la Revolución.

Ahí convocó a la ciudadanía aprovechar esta gran oportunidad para adquirir muchos ejemplares a precios bajos.

Además, la mandataria capitalina informó que se va a realizar una jornada de lectura masiva el próximo miércoles 23 de abril en el Zócalo capitalino.

De esta manera, aseguró, vamos a convertir la Plaza de la Constitución en el espacio de lectura más grande del mundo.

La convocatoria está para el próximo miércoles a las 17:30 horas.

Te podría interesar

Por otro lado, adelantó que una vez que concluyan estas actividades, ya se preparan distintas acciones para celebrar el Día del Niño el próximo 30 de abril.

En el Gran Remate participan 217 expositores que ofrecen libros, discos y películas a precios muy económicos, desde este miércoles y hasta el 20 de abril.

Síguenos en Google News y encuentra más información