Alejandro Moreno tiene secuestrado al PRI: Enrique Ochoa
El expresidente del PRI consideró que Alejandro Moreno no tolera la crítica, la pluralidad y la diversidad de opiniones
"Alejandro Moreno tiene secuestrado al PRI": Enrique Ochoa
En, Así las Cosas, el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que la elección interna realizada este domingo 11 de agosto es ilegal y los resultados de esta también son ilegales.
En esta elección, Alejandro “Alito” Moreno logró quedarse al frente del partido, durante al menos un nuevo periodo, al alcanzar una victoria con 440 votos. De esta forma, Alejandro Moreno continuará al frente del partido tricolor junto a Carolina Viggiano como vicepresidenta del PRI.
Enrique Ochoa consideró que este es un proceso simulado y calificó la gestión de Alejandro Moreno como la peor que ha tenido el partido político.
Te puede interesar
También destacó que actualmente el PRI tiene un millón y medio de militantes y solamente gobierna en dos estados de toda la República Mexicana (en 2018 contaba con ocho millones de militantes y gobernaba en 12 estados del país).
Ochoa mencionó que el PRI tiene la representación parlamentaria más baja de su historia y criticó la expulsión de Manlio Fabio Beltrones en el grupo parlamentario del Senado de la Republica.