;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:44

Sheinbaum niega intromisión en proceso interno de Morena

Enfatizó que continuará la distancia entre gobierno y partido

CIUDAD DE MÉXICO, 10JULIO2024.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, durante su intervención en la conferencia de prensa en la casa de transición ubicada en la colonia El Prado.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 10JULIO2024.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, durante su intervención en la conferencia de prensa en la casa de transición ubicada en la colonia El Prado. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Negó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum que vaya intervenir o participar en la decisión de la dirigencia de Morena, que se prevé antes del mes de octubre, cuando su actual líder, Mario Delgado, comenzará labores como secretario de Educación Pública.

En conferencia en su casa de transición, enfatizó que continuará la distancia entre gobierno y partido, y evitó así opinar del apoyo a la actual secretaria de gobernación, Luisa María Alcalde para nueva presidenta de Morena.

Aunque la exjefa de Gobierno, dijo que no se meterá al proceso de elección de Morena, su aún presidente dijo que lo platicará con Sheinbaum Pardo

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado señaló que la renovación de la dirigencia de Morena podría quedar lista en la segunda semana de septiembre.

Agregó que, aunque no está aún definido el método de elección sólo hay dos opciones por encuesta o votación del Congreso Nacional.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad