;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:23

Que Alejandro Moreno vaya al psiquiatra: Dulce María Sauri

María Dulce Sauri cuestionó los motivos que llevaron a Alejandro Moreno a pensar en una reelección a pesar de los pésimos resultados obtenidos durante su gestión

Que Alejandro Moreno mejor vaya al psiquiatra: Dulce María Sauri

Que Alejandro Moreno mejor vaya al psiquiatra: Dulce María Sauri

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En, Así las Cosas, la ex presidenta del PRI, Dulce María Sauri, mencionó que el actual dirigente del partido, Alejandro Moreno, tiene una actitud desbordada ya que ya abandono la intencionalidad política o argumentación e incluso no ha podido enfrentar cara a cara a los medios de comunicación, las razones por las cuales pretende reelegirse al frente del partido.

La ex dirigente se cuestionó cuales son los motivos por los cuales Alejandro Moreno pretende reelegirse luego de los pésimos resultados que ha entregado a lo largo de su gestión de cinco años.

Coincidió en que el PRI podría desaparecer si continúan con estos malos resultados y podría perder el registro como partido político en algún momento.

De igual manera, cuestionó que, durante el proceso electoral, que todavía no concluye, se estén realizando cambios en los documentos básicos del PRI y expidiendo convocatoria para la renovación de su dirigencia nacional.

Al respecto de la amenaza de una probable expulsión hacia algunos miembros del partido, Sauri destacó que ella no se ira del PRI, ya que existen instancias legales para defender sus derechos y su militancia en el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad