;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:28

Inicia trabajos Comisión Temporal de Presupuesto para ejercicio 2025: INE

El organismo electoral informó que los Proyectos consideran las medidas de austeridad y economía en la instrumentación del gasto

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este martes quedó formalmente instalada la Comisión Temporal de Presupuesto 2025, presidida por el consejero Uuc-kib Espadas e integrada por las consejeras Norma De la Cruz y Rita Bell López.

En la sesión de instalación, el presidente de la Comisión aseguró que en el presupuesto pretende llevar a buen término los procesos que se requieran sin excesos, con eficiencia, responsabilidad y capacidad para rendir cuentas.

Subrayó que la elaboración del presupuesto es un momento para revisar los proyectos, sus efectos, su pertinencia, así como para trazar las líneas de desarrollo posteriores y, de esta manera, tener un desarrollo institucional acorde con las necesidades permanentes y cambiantes.

El consejero electoral enfatizó que el diseño presupuestal exige ceñirse de manera estricta a criterios de racionalidad en el gasto.

“Estamos hablando del uso de dineros públicos para, efectivamente, proporcionar un servicio, con lo cual habrá que ser muy puntuales en revisar la calidad con la que se presta a la sociedad y ajustarse presupuestalmente a aquello que esa calidad exija”, añadió.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad