;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:23

Foro de reforma al PJ se convirtió en arenga política de Morena: Clemente Castañeda

Queríamos diálogos para enriquecer la reforma, no monólogos y arengas, señaló el coordinador de MC en la Cámara de Senadores

Un foro para debatir alternativas a la reforma al Poder Judicial

Un foro para debatir alternativas a la reforma al Poder Judicial

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El foro para el análisis de la reforma al Poder Judicial que se llevó a cabo ayer en Jalisco se convirtió en un espacio para vengar electoralmente con vivas y loas a la 4T y no en foro para la discusión de una reforma tan importante, y en una falta de respeto a las Cámaras y a los ponentes de calidad presentes, recriminó el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Senadores, Clemente Castañeda.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin, señaló que “fue un monólogo de arenga electoral... donde incluso la candidata perdedora al gobierno de Jalisco utilizó el foro para arengar sobre el supuesto fraude electoral”.

@wradiomx

En Asi las Cosas Gabriela 🎙️ Warkentin habló con: Clemente Castañeda, senador y coordinador de senadores de Movimiento ciudadano. Entrevista completa en wradio.com.mx o link en bio. #reformas #PoderJudicial #México #ReformaAlPoderJudicial #Morena #AMLO #Movimientociudadano #Jalisco

♬ sonido original - W Radio México

Reconoció que “había ponentes de buena calidad que de buena fe asistieron”, y por quienes dijo “sentí pena” pues además comenzó una hora tarde, incluso el senador Ricardo Monreal reclamó y se retiró. antes.

En el foro realizado en Universidad de Guadalajara dijo, hubo legisladores electos, contrario a lo convenido por lo que se pudo ver una la visión cargadamente pro reforma en la que se demostró que “se quiere imponer una visión”.

Por su parte el senador se salió del foro para “no convalidar una simulación” en un foro que “no cumple con el criterio de parlamento abierto” por una reforma que “no tiene ni pies ni cabeza”.

Finalmente, dijo que al coordinador parlamentario de MC en la Cámara de Diputados, Braulio López Ochoa, “le hice la sugerencia de no seguir convalidando este ejercicio” determinación que también tomaron algunos legisladores del PRI, PAN y PRD que también terminaron molestos, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad