;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:36

Necesitamos un PAN inteligente, fuerte y que no se divida: Kenia López Rabadán

Ante una elección de Estado se debe construir una oposición fuerte, afirma la senadora del PAN y externa su interés por presidir su partido

#Entrevista con Kenia López Rabadán

#Entrevista con Kenia López Rabadán

14:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante un gobierno populista y una elección de Estado necesitamos un PAN inteligente, fuerte y que no se divida, aseguró la senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, quien aspira a la dirigencia de su partido.

En entrevista con Carlos Urdiales en el espacio de “Así las Cosas”, refirió que como el máximo representante de la oposición el PAN debe ser un partido cohesionado, muy inteligente para que pueda representar a los que hoy no tiene una respuesta positiva como los jóvenes y los integrantes de la “marea rosa”.

Reclamó que el Partido Verde busque tener los mismos diputados que el PAN, cuando tuvo la mitad de votos, y manifestó su repudio a la sobrerrepresentación afirmando que “ellos no obtuvieron las dos terceras partes”.

Asimismo, dijo que en el PAN “necesitamos reconocer que debemos tener una posición ideológica clara, es necesario decir que somo un partido de centro derecha y a quien no le guste que fije su posición en otro partido”.

Finalmente adelantó que mañana el partido dará inicio a su proceso interno en el que se perfilan Jorge Romero, Damián Zepeda y Adriana Ávila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad