;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:08

Daniela Spalla nos transporta al Mediterráneo con ‘Sicilia’

En Así Las Cosas con Enrique Hernández Alcázar la cantante compartió cómo es su proceso creativo para componer una canción

"Sicilia", rola a dueto que está dando de qué hablar.

"Sicilia", rola a dueto que está dando de qué hablar.

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos a tu amiga, tu amiga de Sicilia” fue la frase que inspiró a Daniela Spalla para su nuevo single “Sicilia” que trae de vuelta los sonidos del Italo Disco combinado con el estilo pop de la cantante argentina.

En entrevista para Así Las Cosas con Enrique Hernández Alcázar, Daniela Spalla reveló que esta frase se le ocurrió mientras iba caminando por la calle, y al instante se imagino una canción muy prendida que pondría a bailar a todo aquel que la escuchara.

La artista destacó que después de darle vueltas a la frase se fue a casa a escribir en el piano; el concebir una nueva canción es un trabajo de días: “el coro lo escribí en el piano, otra parte en la ducha”.

En ‘Sicilia’ Daniela Spalla está acompañada por Zemmoa, una cantautora mexicana, que se incorporó a la mitad del proceso.

En la producción es muy divertida, muy osada, yo quería que mi canción tuviera eso, entonces ella trajo mucho de eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad