;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 07:26

Morena solicitará al INE conteo de votos en Jalisco

Mario Delgado, líder del partido señaló al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, la falta de 1.2 millones de votos

Morena solicitará al INE conteo de votos en Jalisco

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena anunció que pedirá al Instituto Nacional Electora (INE) atraer el conteo de votos en Jalisco. Señala al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en la entidad que es ineficiente.

Delgado denunció la llegada de boletas en bolsa de basura a las juntas locales, además solicitarán que se abran los paquetes donde las actas no son ilegibles.

“Vamos a solicitar al Instituto Nacional Electoral que atraiga el conteo de votos en Jalisco, porque aquí se rompió la cadena de custodia, porque no hay certeza de las boletas y porque no hay garantía de que la autoridad electoral esté actuando con imparcialidad y transparencia”.

Así va el conteo de votos en Jalisco

Con avance de 86 por ciento, Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano, cuenta con un millón 389 mil 936 votos; y Claudia Delgadillo, de Sigamos Haciendo Historia, un millón 210 mil 518; lo que representa una diferencia de 179 mil 418 votos.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad