;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:52

Donald Trump perdería su licencia de armas de ser declarado culpable en NY.

El expresidente de Estados Unidos contaba con un permiso de portación oculta, así como con tres pistolas registradas.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump tras ser hallado culpable de 34 cargos, perdería licencia de portación de armas en NY.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump tras ser hallado culpable de 34 cargos, perdería licencia de portación de armas en NY.

Tras ser encontrado culpable por el caso Stormy Daniels y condenado por 34 delitos graves ligados de corrupción, el Departamento de Policía de Nueva York inició el trámite de revocación de la licencia de armas del expresidente Donald Trump.

De acuerdo con CNN, The New York Times, fuentes cercanas al caso, aseguran que la policía de Nueva York tiene planeado realizar una investigación exhaustiva en su contra que conducirá al decomiso de las armas y el permiso que posee el expresidente Trump.

El exmandatario contaba en su arsenal personal con 3 armas, así como una licencia de tipo “portación oculta”, lo que le permitía llevar un arma en público, pero sin que ésta fuera vista.

Desde el primero momento en que fue declarado oficialmente culpable el pasado 30 de mayo, por 34 delitos graves, dos de las tres armas pasaron a disposición de la División de Licencias del Departamento de Policía; sin embargo, la tercera arma fue trasladada a Florida con antelación por Trump, lo que deja en duda si todavía la posee, citan fuentes cercanas.

Donald Trump tendrá derecho a presentar una impugnación una vez que la policía complete la investigación en su contra y sea consumada la revocación de la licencia que posee.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad