;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 02:57

“Hoy empieza un mejor futuro para México”, afirma Xóchitl Gálvez

Feliz por la copiosa participación ciudadana se dijo la candidata de Fuerza y Corazón por México tras emitir su voto

Tras horas de espera, la candidata de Fuerza y Corazón por México pudo sufragar

Tras horas de espera, la candidata de Fuerza y Corazón por México pudo sufragar

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez dijo sentirse feliz por la copiosa participación ciudadana en todo el país.

Resaltó que hizo una campaña intensa y que ahora corresponde a los ciudadanos decidir el destino del país, dijo que por primera vez llegará un mujer a la Presidencia de la República.

“Estoy muy contenta por la enorme participación que se está dando en todo el país. Hoy empieza un mejor futuro para México, estoy segura, muy optimista porque México elegirá a la primera mujer presidenta y nos va a ir muy bien. Yo ya hice mi trabajo, dejé de el alma en esta campaña, ahora que los ciudadana han sus trabajo”.

Luego de cerca de tres horas de permanecer formada en la enorme fila de la escuela primaria donde se ubicó su casilla, la aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, insistió en su confianza que la participación ciudadana es muy positiva.

Dijo esperar que Dios ilumine a los mexicanos para tomar la mejor decisión.

“Tengo la impresión que esta noche los resultados se van a dar a conocer un poco tarde porque la gente va a seguir contando votos. Y eso es lo que queremos ver casillas llenas con la decisión d ellos mexicanos. Estoy muy contenta porque han es una muy importante participación, estoy super contenta , dormí súper tranquila y relajada. Y yo lo único que espero es que Dios ilumine a todo México”

Antes, poco después de salir de su domicilio cuando se dirigía a votar en compañías de sus hijos Diana y Juan Pablo, en breves declaraciones Xóchitl Gálvez consideró que esta elección ya no fue equitativa ni tranquila por la intromisión del Presidente de la República en el proceso electoral y por la violencia sin precedentes, pues este proceso comicial fue el más violento de la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad