;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:42

Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí; a ser una buena presidenta: Sheinbaum, cierra campaña

Desde el Zócalo capitalino, la candidata presidencial lanza mensaje especial a las mujeres tras anunciar 20 puntos de Gobierno.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Con un discurso de 40 minutos, concluyó la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, su campaña electoral por todo el país cuyos estados dijo, visitó en más de cinco ocasiones a lo largo de estos 90 días.

Frente a Palacio Nacional y con un vestido guinda reiteró lo dicho en sus mítines, que mantendrá el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, así mismo habló de sus compromisos como la primera presidenta de México ya que aseguró, obtendrá el triunfo este domingo.

“Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y la patria… Me comprometo con a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador… Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo”.

—  

FOTO: Ricardo Hernández

En un Zócalo de la Ciudad de México lleno, destacó la reunión con más de tres millones de personas para realizar asambleas a fin de conformar propuestas y puntos para trabajar al llegar al gobierno. Tras lanzar un “no los voy a defraudar y llamar al grito de es un honor estar con Obrador”, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde enunció 20 puntos que conformarán parte de su proyecto de nación y envió un mensaje a las mujeres.

“No llego sola llegamos todas: con nuestras abuelas, con nuestras madres, con nuestras hijas y con nuestras nietas. Es tiempo de mujeres y de transformación y también aquí lo quiero decir, eso significa vivir sin miedo y libres de violencia y desde esta tribuna le digo a las jóvenes, a todas las mujeres de México, compañeras, amigas, hermanas y madres, abuelas no están solas”.

Nuevamente se fue contra la oposición asegurando que se manejan con base a la mentira y la calumnia, y enfatizó que en 36 años de gobiernos de otros partidos solo hubo pobreza y salarios de hambre, dijo solo este gobierno garantizará la democracia.

“Los adversarios, la oposición y sus intelectuales han planteado que en esta elección se juega la democracia o el autoritarismo, lo que no entienden y hay que insistirlo para que no haya confusiones, es que la democracia siempre estado de lado de nuestro movimiento, que ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar y que el autoritarismo es precisamente la historia y la característica de ello”.

—  

En este miércoles ,libres del doble hoy no circula y con la bandera de México presente en la plancha del Zócalo, Sheinbaum Pardo se pronunció por un camino de paz, aún entre quienes dijo, no simpatizan con la Cuarta Transformación.

“Estoy segura que aunque muchas mexicanas y mexicanos, no coinciden plenamente con nuestro proyecto obtienen preferencias con otras fuerzas políticas; todas y todos los mexicanos habremos siempre de caminar en paz y en armonía, sin discriminación… amigas y amigos, la esperanza sólo es posible en acción, por eso hay que salir todas y todos a votar este domingo”.

Con la compañía de todos los abanderados de la coalición de las entidades que cambiarán de gobernador y para la Jefatura de Gobierno, Sheinbaum Pardo afirmó que fue la Cuarta Transformación, la que luchó por el “casilla por casilla” y por evitar el fraude electoral y ahí en donde dijo era el escenario de muchas luchas, afirmó que el 2 de junio, nuevamente se hará historia.

“Se respira por todo nuestro territorio y que nos dice que este 2 de junio una vez más vamos a hacer historia, el amor que he recibido, me compromete más que nunca y por eso les digo no les voy a defraudar”.

Convocó a los mexicanos a hacer una votación masiva para hacer realidad el “Plan C” y culminó invitando a sus seguidores a reunirse la noche del próximo domingo en el mismo sitio para celebrar su triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad