;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:18

Así se viven los cierres de campaña: Sheinbaum, Xóchitl y Máynez

Los candidatos presidenciales se dirigen por última vez hacia sus seguidores antes de la veda electoral

Así se viven los cierres de campaña: Sheinbaum, Xóchitl y Máynez

Estamos en la recta final de las elecciones presidenciales, y este 29 de mayo es el último día en el que los candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum, de Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México; y Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, podrán dirigirse a sus seguidores y a todos los mexicanos para exponer sus propuestas.

Esto debido a que a partir de las 00:00 del 30 de mayo inicia la veda electoral, donde por ley está prohibido para los aspirantes a un cargo de elección popular realizar cualquier actividad proselitista, al ser un periodo para que los ciudadanos reflexionen su voto.

Claudia Sheinbaum

La aspirante presidencial de Sigamos Haciendo Historia realizó su último mitin en la plaza del Zócalo capitalino, quien invitó a sus simpatizantes a reunirse con ella el 2 de junio en el mismo lugar para festejar su triunfo.

Sheinbaum Pardo volvió a mencionar su “Plan C” e invitó a los ciudadanos a salir a votar.

Xóchitl Gálvez

En su último día de campaña, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estuvo esta mañana en Los Reyes La Paz, Estado de México donde se reunió con sus simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD.

La candidata presidencial del bloque opositor, tendrá su gran cierre de campaña en Nuevo León ante sus seguidores en la Arena de Monterrey, y por la noche acudirá a su pueblo natal, Tepatepec, Hidalgo donde se reunirá con sus familiares y amigos a manera también de cierre de campaña.

“¿Estás listos para dar la batalla más importante de sus vidas?... Juntos haremos de Monterrey una gran ciudad”, indicó Xóchitl Galvez


Jorge Álvarez Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, inició su cierre de campaña en el estado de Hidalgo, en la Universidad Vizcaya de las Américas de Tulancingo.

En punto de las 6:00 de la tarde se reunirá con sus simpatizantes en el Auditorio BlackBerry, en la Ciudad de México.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad