;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:34

Morena revela “información demoledora” contra Taboada

Publican video donde presuntamente Ivonne Teresa Corral “confiesa” que el cártel inmobiliario les regaló departamentos a integrantes del grupo Acción Juvenil del PAN

Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México

Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México

El líder de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, dio a conocer a través de redes sociales un video con la voz, aparentemente, de Ivonne Teresa Corral, quien fuera candidata a la alcaldía de Benito Juárez por el partido Verde y competía contra Santiago Taboada por dicha alcaldía, pero al final declinó por el panista en la elección de 2021.

Antes de presentar la grabación, el dirigente capitalino del partido guinda, había advertido que publicaría un mensaje “demoledor” contra el aspirante a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada.

Se trata de la grabación de un diálogo telefónico de dos minutos, de Ivonne Teresa Corral, quien fue empleada de Taboada y al parecer, por su forma de hablar, esta drogada o alcoholizada cuando revela que a los integrantes del grupo Acción Juvenil del PAN, el llamado “Cártel Inmobiliario” les regaló departamentos en el complejo habitacional conocido como City Towers, construidos sin autorización y que se preveía que no tendrían agua suficiente para dotar del líquido a dichos departamentos.

Se escucha que la excandidata dice que cada departamento tendría un valor de entre cuatro y 4.5 millones de pesos.

¿Quién lo puso? Romero, a cada pendejo de Acción Nacional de lo que era Acción Juvenil les dieron un departamento en City Towers, le dijeron ‘construye ahí, no te preocupes yo te voy a dar dos departamentos en el City Towers’ y tú dices ‘a güevo güey’, en el pinche City Towers vale aproximadamente, en promedio cuatro millones y medio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad