;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:55

Sheinbaum es un peligro para la democracia: Xóchitl Gálvez

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, mencionó que ganara la elección del 2 de junio, aunque le hayan corregido la encuesta

Sheinbaum es un peligro para la democracia: Xóchitl Gálvez

A una semana de que concluyan las campañas electorales, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, está de vista en Gómez Palacio, Durango, entidad priista donde hace unos minutos sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de los tres partidos que la postulan.

Acompañada por aspirantes a diputados y senadores de dicha alianza partidista, la aspirante presidencial opositora, volvió a lanzarse contra su adversaria Claudia Sheinbaum, la acusó de ser un peligro para la democracia pues con el llamado “Plan C” que busca la morenista lo que quiere es apoderarse del Congreso, del Poder Judicial y de los órganos autónomos como el INE.

Es más, Xóchitl Gálvez dijo que en un programa de televisión Sheinbaum reveló que no va reconocer si pierde el 2 de junio, por lo que se requiere un triunfo contundente para que dicha candidata no tenga pretexto alguno para no admitir su derrota.

Xóchitl Gálvez pidió salir a votar para inundar de sufragios las urnas.

“Claudia con su Plan C es un peligro para la democracia, pero esta semana que falta tenemos que movilizarnos todos, nosotros no tenemos los millones de ellos, pero tengo millones de corazones de ustedes. Claudia ya dijo que no va a reconocer su derrota, pero eso necesitamos que sea un triunfo contundente”.

De hecho, ayer aquí en la Ciudad de México dijo que habría que llevar hasta las piedras a votar el dos de junio.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, aseguró que México ya despertó como se evidenció el pasado domingo en la manifestación multitudinaria de la marea rosa en el Zócalo de la Ciudad de México y otras ciudades como Durango, solo falta que todos salgan a votar para salvar al país de las mentiras, el odio y la ineptitud del actual régimen. Xóchitl Gálvez dijo: Ya nos tocaba ganar por eso vamos por el triunfo.

En entrevista dijo que aunque la encuesta de Citibanamex que le daba cierta ventaja sobre Sheinbaum y después corrigió sus cifras, Xóchitl Gálvez dijo que la encuesta que vale es la del dos de junio y en esa ella va a ganar y que tiene mucha fe en Dios en que así va a ocurrir

“Soy una mujer que cree en Dios y yo tengo fe, porque estoy segura que Dios está con nosotros, yo soy una mujer extremadamente creyente y eso es lo que je da la fuerza para estar aquí y es fe en Dios me hace sentir que él está con nosotros. -Oiga, la encuesta que erróneamente se le atribuyó a Citibanamex después fue desmentida. - No, yo dije que la habían publicado en Citibanamex y si fue cierto, bueno la publicaron ahí. ¿pero era de Massive Caller?- pues yo no sé de quién era, pero ..tranquilos la encuesta verdadera es el dos de junio y vamos a ganar”.

Xóchitl Gálvez expuso ante sus simpatizantes del PRI, PAN y PRD sus propuestas de gobierno y se comprometió a resolver el grave problema de escasez de agua en la zona de La Laguna y en todo el país, pues se trata de un problema de seguridad nacional que requiere de importantes inversiones en infraestructura hídrica.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOfupQswv_m9Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad