;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:57

‘No me quiero morir’, últimas palabras de un pequeño de 11 años asesinado

Emiliano recibió un disparo tras evitar el secuestro de su mamá en Tabasco

‘No me quiero morir’, últimas palabras de un pequeño de 11 años asesinado

“¡No me quiero morir!”, gritó Emiliano de 11 años de edad, mientras era auxiliado por un grupo de personas afuera de la casa de su abuela, en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con los primeros informes, el pequeño caminaba con su mamá por la calle 8 de octubre, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, cuando recibió un disparo de arma de fuego, al intentar defender a su mamá de un presunto secuestro.

De acuerdo con algunos testigos, el menor habría forcejeado con los delincuentes, en un intento por defender a su mamá, pero recibió el disparo en el abdomen.

A través de un video que ya circula en redes sociales, se aprecia a Emiliano tirado en el suelo gritando “No me quiero morir”.

Hasta el momento, las autoriades no han dado detalle de los sucedido.

Por su parte, Yaditzi Villegas, maestra de Emiliano, quien cursaba el primer año de Secundaria, publicó un mensaje en Facebook.

“Eras uno de mis alumnos que me hacían reír con sus ocurrencias, ayer nos divertimos mucho con las actividades y pensar que estuvimos jugando, platicando y riéndonos con tus compañeros.

Ante esta lamentable muerte, pobladores convocaron a una reunión en el parque central de Paraíso, Tabasco, para el sábado 25 de mayo a las 18:00 horas, a fin de exigir a las autoridades busque y encierre a los responsables de la muerte de Emiliano.

El caso llegó hasta la Comisión Permanente del Congreso, donde la diputada del PRI, Sue Ellen Bernal, dijo a Morena que esa es la realidad que viven los mexicanos y que ellos tratan de ocultar: “Es una de las tantas muestras del reflejo de su fallida estrategia de seguridad”.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOfupQswv_m9Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad