;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 07:50

Sheinbaum dice que la mejor herencia es que siga la transformación

“Así como en el 2018 hicimos la transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la transformación”, destaca la aspirante presidencial

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada candidatas a la presidencia y jefatura de gobierno por Morena encabezaron asamblea Informativa en la alcaldía Magdalena Conteras.

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada candidatas a la presidencia y jefatura de gobierno por Morena encabezaron asamblea Informativa en la alcaldía Magdalena Conteras.

En 2024 lo mejor que le pueden dejar los mexicanos a sus hijos y nietos es la continuidad de la llamada 4T, aseguró la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

A 12 días de la elección, frente a simpatizantes en Magdalena Contreras, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde refirió que de ese tamaño es la decisión que los ciudadanos tomarán en las urnas.

Y nosotros tenemos que decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que, así como en el 2018 hicimos la transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la transformación de nuestro país, que siga la transformación en la Ciudad de México, y que regrese la transformación a Magdalena Contreras, ese es el tamaño de lo que tenemos que decidir el 2 de junio”.

Asimismo, tras manifestar su respaldo a la candidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde advirtió que lo que lo que está en juego en los próximos comicios en la Ciudad de México, son las libertades que se han alcanzado en años anteriores.

¿Qué más está en juego? Por supuesto que está en juego los avances que tenemos en la Ciudad de México, lo que representan las libertades, una ciudad de derechos, se cansan de decir que el presidente es autoritario, falso. ¿Quiénes somos los que hemos luchado por la democracia todos estos años? Luchamos en contra nosotros, porque somos un equipo con ustedes, luchamos contra del fraude en el 88, en contra del fraude en el 2006, en contra de la compra de votos del 2012″.

Previamente Clara Brugada reiteró el llamado a no vender el voto y destacó que la oposición ha sacado el cobre y demostrado que tiene intención de hacer negocio de las necesidades de los capitalinos como del transporte enfatizando que de llegar el panista Santiago Taboada, buscará privatizar el agua y aumentar el precio de la entrada al Metro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad