;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:04

Así se vivió el Gran Premio de Emilia Romaña: Max Verstappen resulta triunfador

La fórmula 1 vivió momentos de emoción y tensión en

Max Verstappen en Imola, Italia

Max Verstappen en Imola, Italia / Qian Jun/MB Media

Un trofeo de Gran Premio se suma a la colección de victorias para Max Verstappen, pero no fue una carrera fácil, ahora tuvo que lidiar con: neumáticos desgastados y la batería vacía, sin embargo, no dejó que eso lo frustrara y se las arregló como pudo para competir contra quien llevaba una buena delantera, Landon Norris.

Verstappen no dejó de acelerar y pudo mantenerse por delante de Norris en la salida, pero McLaren no lo dejaría tan fácil pues iba muy cerca de la meta al final, resultando victorioso por menos de un segundo.

“Fue extremadamente difícil al final (...) los neumáticos estaban fríos y se quedaron sin agarre. No esperaba que McLaren fuera tan rápido ni que yo tuviera tantas dificultades, pero si te pones a analizar el inicio de fin de semana este es un muy buen resultado”.

—   Max Verstappen

Los elementos de RedBull no se quedaron para nada atrás, pero a Sergio Pérez no le fue tan bien, apenas pudo ubicarse en la lista de los primeros en cruzar la meta. El mexicano señaló:

“En una pista en la que no se puede pasar, seguir a otro ya es complicado. Creo que nuestro fin de semana se arruinó el día de ayer”.

—  Checo Pérez

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad