;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 07:04

Sheinbaum se declara ganadora de debate y de la Presidencia

Ganadora se declaró, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum de la campaña electoral y de los debates, incluido el último encuentro entre los aspirantes a la Presidencia, programado para el próximo domingo 19 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 MAYO.-Claudia Sheinbaum, candidata a ala presidencia de la República, encabezó el mitin con simpatizantes de la alcaldía Cuajimalpa por la coalición Morena-PT-PVEM, en compañía de la candidata a Ciudad de México, Clara Brugada, así como Gustavo Mendoza, candidato a ala alcaldía Cuajimalpa. Destacó que continuarán trabajado la entrega de programas sociales a poblaciones vulnerables y el tema de transporte en la demarcación. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.CLM

CIUDAD DE MÉXICO, 16 MAYO.-Claudia Sheinbaum, candidata a ala presidencia de la República, encabezó el mitin con simpatizantes de la alcaldía Cuajimalpa por la coalición Morena-PT-PVEM, en compañía de la candidata a Ciudad de México, Clara Brugada, así como Gustavo Mendoza, candidato a ala alcaldía Cuajimalpa. Destacó que continuarán trabajado la entrega de programas sociales a poblaciones vulnerables y el tema de transporte en la demarcación. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.CLM

En su visita a Cuajimalpa, la exjefa de Gobierno llamó a sus seguidores a reflejar ese triunfo en las elecciones del 2 de junio y “abarrotar” de votos las urnas.

“Y los invito a que vean este debate del próximo domingo. Porque vamos a ganar el debate. Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates. Ahora tenemos que ganar la elección. ¿Y qué necesitamos para ganar la elección? ¡Votos!… ¿Cuál es nuestro instrumento, nuestra arma pacífica? La credencial para votar. Y tenemos que ejercer ese derecho. Entonces mi invitación es a que salgamos y ayudemos a todos los demás a salir a votar este 2 de junio”.

Asimismo, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde expresó su respaldo a Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno y criticó las propuestas de oposición, sobre todo la construcción de casa, aunque enfatizó es para los integrantes del PRIAN.

“Fíjense, aquí en la Ciudad de México, ¿cuáles son las propuestas del PRIAN? ¡Cártel Inmobiliario! ¿Qué quiere decir eso? Construir viviendas, pero no como nosotros, para el pueblo, para la gente, sino para ellos mismos, para adueñarse de los departamentos. Eso no lo queremos. ¿Qué otra propuesta tienen? ¡Privatizar el agua! ¡Ya lo dijeron! ¿Qué otra propuesta tienen? ¡Aumentar la tarifa del metro! ¡Ya lo dijeron! ¿Qué otra propuesta tienen? Poner a sus amigos en la Secretaría de Seguridad, que son unos ampones. Bueno, ¿por quién vamos a votar? ¿Por el PRIAN o por los partidos de la Cuarta Transformación?”, comentó.

La exjefa de Gobierno de la capital se comprometió a apoyar a la Ciudad de México en materia de seguridad con base en la experiencia que tuvo durante su gestión en la capital del país, así como en el plan hídrico para el Valle de México y en movilidad, con la construcción de más líneas de Cablebús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad