;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:06

Oposición es bienvenida a MC si declina, pero con renuncia de “Alito” y Marko Cortés: Laura Ballesteros

La coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Maynas aseguró que no le van a negar una tercera vía a México en la elección del 2 de junio.

¿Declinar a favor de Xóchitl Gálvez?

¿Declinar a favor de Xóchitl Gálvez?

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Máynez, Laura Ballesteros, declaró que si el bloque opositor quiere declinar a favor de Movimiento Ciudadano son bienvenidos, pero con la renuncia de “Alito” Moreno, Marko Cortés y “todos los impresentables” y aseguró que no le van a negar una tercera vía a México en la elección del 2 de junio.

“Sobre Alejandro Moreno, está y están desesperados, han caído en tercer lugar en las preferencias en el país, en regiones, en más de 20 estados estamos por encima de ellos, ya vieron el simulacro nacional electoral universitario, estamos con 23 por ciento, ellos con el 8 por ciento, esto refleja lo de las calles, aulas, redes sociales. Esta tercera vía que presenta Máynez en el país ha encontrado preferencia en el electorado y ellos no han podido crecer un sólo punto, lejos de ello están cayendo”.

Ballesteros dijo que Movimiento Ciudadano no tiene ninguna relación con el PRIAN porque es un bloque que tiene el 80 por ciento de negativos y metió a México en una guerra, ni con Morena; en MC hay mucha disciplina, “nos hemos preparado toda la vida y estamos en el mejor momento”.

La coordinadora de campaña de Máynez señaló que fue la única campaña que inicio a su tiempo y tienen oportunidad después del próximo debate y dijo que ya han marcado tendencia en Jalisco y Nuevo León y su objetivo son casi los 15 millones de nuevos votantes.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad