;
  • 25 MAY 2024, Actualizado 10:59

Sheinbaum cambia agenda previo a Debate

El viernes y sábado la candidata no tendrá actividades debido a que se preparará para el Tercer Debate Presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO, 13MAYO2024.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición "Sigamos haciendo Historia", durante un mitin en la Utopía Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 13MAYO2024.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición "Sigamos haciendo Historia", durante un mitin en la Utopía Meyehualco, alcaldía Iztapalapa. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Se realizaron los últimos ajustes a la agenda de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum para preparar su participación en el tercer y último debate presidencial programado el próximo domingo 18 de mayo.

De último minuto su equipo de campaña informó que se decidieron cancelar: el mitin previsto mañana miércoles en Bahía de Banderas, Nayarit y el mitin en Puerto Vallarta, Jalisco.

La candidata de la coalición “Síganos Haciendo Historia”, volará de Guadalajara, Jalisco a la Ciudad de México por la tarde.

El jueves 16 de mayo la candidata tendrá actividades proselitistas en las alcaldías de Cuajimalpa de Morelos, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

El viernes y sábado la candidata no tendrá actividades para dedicar esos días a la preparación de su participación el tercer debate presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad