;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 07:50

“Chucky” Lozano aún tiene varios años de contrato con el PSV

El futbolista campeón dos años seguidos en diferentes ligas europeas señaló que está enfocado en la Copa América.

#Entrevista con Hirving “Chucky” Lozano

#Entrevista con Hirving “Chucky” Lozano

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista Hirving “Chucky” Lozano es el primer mexicano campeón dos años seguidos en diferentes ligas europeas. En entrevista con Carlos Loret de Mola informó que los rumores sobre irse a San Diego o a las Chivas no son ciertos, se quedará en el PSV porque tiene varios años de contrato.

De festejos fueron dos días seguidos, ahorita un poco de calma, es algo muy especial, gracias a Dios e Italia hice la hazaña en ser el primer mexicano en ganar la copa y la liga y el primero en el bicampeonato en varios países”.

Lozano dijo que está enfocado en la Copa América porque es un torneo muy especial y dará el máximo para que obtengan resultados positivos.

El futbolista señaló que fue complicado adaptarse a vivir en Europa por el idioma, pero la gente lo trata de “maravilla”, el cantico de “el Chucky Lozano” que los mexicanos realizan se adaptó, “la verdad me la cantan muy seguido, cada que salgo y juego un partido, es muy bonito, en el festejo, en la plaza me lo cantaron y fue espectacular”.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad