;
  • 18 MAY 2024, Actualizado 22:49

Formula 1 - Gran Premio Miami: horario, dónde ver, quiénes compiten, resultados

GP Miami ¿Cómo quedará el marcador, Checo subirá al podio?

Formula 1 - Gran Premio Miami: horario, dónde ver, quiénes compiten, resultados

Formula 1 - Gran Premio Miami: horario, dónde ver, quiénes compiten, resultados / Clive Mason

Las carreras de autos vuelven a posicionarse en las tendencias puesto que este domingo 5 de mayo será llevado a cabo el Gran Premio Miami, ahora con el nuevo formato sprint de la Fórmula 1, donde los pilotos solo tuvieron una sesión de práctica.

La carrera sprint en Miami el sábado pasado, dejó algunas sorpresas, tales como: el regreso de Daniel Ricciardo, de quien se tienen altas expectativas para esta competencia, la victoria de Max Verstappen, quien no deja escapar ni un trofeo del 1er lugar, seguido por Charles Leclerc en segundo lugar y el tercer puesto el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El apoyo siempre se mantendrá, por lo que aquí te decimos a qué hora puedes ver competir a Checo Pérez en el GP de Miami:

  • 5 de mayo 2024
  • 14:00 hrs (tiempo del centro de México)

Ganadores del GP Miami

Hubo un cambio en los ganadores, ¿Max Verstappen perdió su buena racha? , el “rival” de los Redbull, Lando Norris, se lleva su primera victoria de la temporada, dejando al ganador invicto de temporadas pasadas en segundo lugar, y a Charles Leclerc de Ferrar con su tercer lugar. Checo Pérez no logró subir al podio, desde el inicio, en la vuelta 1, casi se fue fuera de la pista, y finalizó en el quinto, detrás de Carlos Sainz de Ferrari.

El mexicano tuvo complicaciones, y es que le demoró tiempo el ser investigado por un posible adelantamiento en falso, lo cual al final la libró, además de indicar que sus neumáticos patinaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad