;
  • 25 MAY 2024, Actualizado 10:20

Tras asesinato de Noé Ramos, Acosta Naranjo asegura que narcotráfico está con Morena

El alcalde con licencia y quien buscaba la reelección por el PAN en El Mante, Tamaulipas ya había denunciado hace un año ante el Congreso local amenazas, informó Guadalupe Acosta Naranjo.

#Entrevista con Guadalupe Acosta Naranjo

#Entrevista con Guadalupe Acosta Naranjo

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Él era militante del PAN de hace años, de más de 40 años, casado, con hijos, iba por la reelección en la ciudad, con mucha posibilidad de triunfo, hace cuatro días arrancó la campaña, estaba bien posicionado, era muy querido en Acción Nacional”.

En entrevista con Carlos Loret e Mola, el representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Acosta Naranjo, declaró que la violencia desatada en la elección es porque el narcotráfico está del lado de Morena y en Celaya el partido tiene un conflicto interno.

Acosta Naranjo dijo que la violencia que se vive en el actual proceso electoral daña a candidatos, periodistas y ciudadanos y no se esta haciendo nada para detenerla; en Tamaulipas influye que el gobernador Américo Villarreal tiene relación con grupos delictivos involucrados con el huachicol.

El representante del PRD ante el INE informó que Noe Ramos Ferretiz en su ejercicio de gobierno ya había denunciado hace un año ante el Congreso local amenazas, principalmente por cobro de piso y pidió mayor seguridad para el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad