;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 14:54

Una mujer llevó a su tío muerto para retirar dinero de un banco en Brasil | VIDEO

Érika de Souza fue detenida después de intentar pedir un préstamo a nombre de su tío que llevaba horas de haber fallecido

Una mujer llevó a su tío muerto para retirar dinero de un banco en Brasil | VIDEO

En Brasil una mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida tras haber sido sorprendida intentado sacar dinero en una sucursal bancaria, acompañada del cadáver de su tío.

Los trabajadores de un banco en Bangu, Río de Janeiro, relataron que una mujer asistió con su tío en silla de ruedas para solicitar un préstamo de 17.000 reales ($54,000 pesos) a su nombre.

Al principio no había nada fuera de lo común. Sin embargo, se percataron que el hombre tenía un tono de piel extraño y su cabeza colgaba de un lado a otro.

Además, cuando debía firmar el documento, su sobrina sostenía su mano para ayudar a su tío que parecía no poder sujetar la pluma.

“Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga. Se lo sostengo, se lo sostengo” decía la mujer a su tío respecto al bolígrafo.

“No lo sostuvo, lo soltó” relató una de las trabajadoras al ver que el hombre no respondía.

También te puede interesar:

Tras estos actos los empleados de la sucursal comenzaron a sospechar y decidieron grabar el momento para después mostrárselo a las autoridades.

“No está bien. Mira el color”, exclamó una trabajadora a Érika. “Pero él es así” respondió.

Las sospechas aumentaron y los empleados optaron por llamar a la policía, quienes acudieron al lugar y fue ahí cuando se percataron que el hombre identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevaba horas de haber fallecido.

De inmediato la mujer fue detenida mientras aseguraba que era la cuidadora de su tío quien ya se encontraba muy débil y enfermo.

Ahora Érika de Souza es investigada y las autoridades declararon que podría ser acusada de malversación de fondos y estafa. También está por comprobarse si en realidad existía un parentesco entre ella y el fallecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad