;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 03:10

Autoridades instalan puesto de abastecimiento en BJ para atender problema del agua contaminada

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, coordina la atención y atiende personalmente a vecinos.

FOTO: PÈDRO ANZA /CUARTOSCURO.COM

FOTO: PÈDRO ANZA /CUARTOSCURO.COM

En el Parque de San Lorenzo, colonia Tlacoquemécatl del Valle, alcaldía Benito Juárez, se mantiene el puesto de mando y coordinación interinstitucional con más de 400 funcionarios públicos para atender el problema del agua contaminada.

Myriam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, se encuentra en el lugar, coordinado la atención y atendiendo personalmente a vecinos.

Hay atención médica para personas y mascotas, atención para tomar muestras de agua, reparto de garrafones de agua potable, se puede solicitar limpieza de cisternas, pedir información, así como recorridos y visitas a domicilios por parte de cuadrillas de Sacmex.

Está en marcha el Plan DN-III E con el apoyo de militares y marinos que operan dos plantas potabilizadoras, con capacidad de cinco mil litros por hora, para llenar los garrafones.

Si los vecinos no llevan garrafones, ahí se proporcionan, 2 por domicilio y en muchos casos los elementos ayudan a las personas con el traslado a sus automóviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad