;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:57

Lanzan primer tráiler de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga; será un musical

Se estima que Joker: Folie à Deux llegue a los cines de México este año

Lanzan primer tráiler de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga; será un musical

Después de 5 años del lanzamiento de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, llega su segunda entrega, ahora junto a Lady Gaga.

Con el título de Joker: Folie à Deux, la segunda parte de la historia del villano de Ciudad Gótica, presentará la llegada de Harley Quinn (Lady Gaga), la fiel acompañante de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

Durante los últimos meses, Warner Bros dio varios vistazos del rodaje y revelaron imágenes oficiales de la cinta. Sin embargo, fue hasta la noche de este martes 9 de abril que lanzaron el primer avance oficial donde vemos a los protagonistas en acción.

En esta entrega, el Guasón, quien había sido confinado en el manicomio Arkham, logrará huir del centro de rehabilitación para criminales dementes con la ayuda de su nueva amiga y amante.

Te puede interesar:

The Joker 2 será un musical

Hace algunos meses Lawrence Sher, el director de fotografía de la película, reveló que la segunda entrega de Joker tendría varias canciones interpretadas, es por eso que no fue una decisión al azar que Lady Gaga sea la actriz que interprete a la mancuerna del Guasón. La cinta contará con 12 canciones (covers) y 2 composiciones originales.

Se estima que Joker: Folie à Deux llegará a las salas de cine de México el 3 de octubre.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad