;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:53

Ignacio Mier justifica despido de auditor Agustín Caso

El coordinador de los diputados federales de Morena niega que se trate de una venganza

Ignacio Mier justifica despido de auditor Agustín Caso

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, justificó el cese del auditor de desempeño Agustín Caso, quien de manera sorpresiva fue despedido por el titular de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), David Colmenares Páramo.

Aseguró que el ahora exfuncionario de la ASF siempre actuó de manera sesgada en contra del Gobierno Federal, incluso su trabajo no fue el mejor pues dejó siempre mucho que desear.

Bueno, nosotros habíamos señalado en diversas ocasiones que había dejado mucho que desear, que estaban muy sesgada todas sus auditorías, todos los informes y auditorias especiales llevaban sesgo, esto no empezó ahora fue desde el primer año que ese estaba calificando la cuenta pública y se tenía que seguir el procedimiento administrativo, finalmente ya se tomó la decisión, hay que estar muy atentos quien lo sustituye, no vaya a ser que cambiemos de diablo y terminemos n el mismo infierno”.

El jefe de los legisladores morenistas en San Lázaro fue cuestionado si este cese del auditor Agustín Caso, fue en realidad una venganza porque se atrevió a revelar que el costo de la cancelación del aeropuerto que se estaba construyendo en Texcoco sería mayor a 332 mil millones de pesos.

Ignacio Mier contestó que no, que ya se tenía contemplada su salida de la ASF, tan es así que el proceso administrativo llevó casi tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad