;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:33

Xóchitl llama a Sheinbaum a debatir en Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola

La candidata de la oposición dijo sentirse frustrada por el formato que se implementó en el debate: “no hubo chance de ser Xóchitl Gálvez”.

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego del supuesto cambio en el formato del primer debate presidencial, la candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, le propuso a Claudia Sheinbaum debatir en el espacio de Así las Cosas con Carlos Loret de Mola.

Yo voy a trabajar para que haya un formato distinto para el siguiente debate, lo interesante sería que fuéramos a tu programa las dos, por ejemplo”.

Xóchitl Gálvez insistió en que esta modificación causó que se desconcentrara, porque ya había ensayado con los cinco minutos libres para realizar planteamientos, sin intervención de los moderadores.

Lo pude haber hecho mucho mejor, si, yo creo que mentalmente me desconcentré al cambio de formato, porque yo había ensayado, creo que los tiempos los manejé bastante mejoren ese sentido, pero si había ensayado un formato con la posibilidad de hacer propuestas, de cuestionar”.

La candidata presidencial afirmó que “no hubo chance de ser Xóchitl Gálvez”, siempre tuvo que responder las preguntas de los moderadores.

Nadie ganó el debate, puntualizó Gálvez Ruiz, pero en redes sociales le fue mejor a ella con las tendencias, porque logró que se hablara sobre el colegio Rébsamen, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y estos fueron golpes para Claudia Sheinbaum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad