;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 11:18

Hospitalizan a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador, por intento de suicidio

Hasta el momento, ninguna autoridad ecuatoriana ha confirmado ni negado la información

Hospitalizan a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador, por intento de suicidio

Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador,  condenado por casos de corrupción y detenido durante una violenta irrupción por autoridades de ese país al interior de la Embajada de México en Quito, fue llevado este lunes de urgencia a un hospital por una presunta intoxicación con medicamentos, informó la prensa local.

De acuerdo con la emisora “Radio Pichincha” Glas fue sacado de la cárcel “La Roca” de máxima seguridad en la ciudad de Guayaquil, hacia un hospital tras la ingesta de medicamentos que le causó una intoxicación.

También el medio digital “Primicias”, publicó, según un reporte policial que “se presume el diagnóstico de coma profundo autoinducid,  fue provocado por la ingesta de medicamentos ansiolíticos, antidepresivos y sedantes”, los cuales habrían ingresado a la prisión con autorización del centro penitenciario.

Añadió que, según ese reporte, se hizo una primera evaluación médica a Glas, quien no respondió a los estímulos, por lo que fue llevado a un hospital militar para una valoración con especialistas en neurología, medicina interna y cardiaca.

Hasta el momento, ninguna autoridad ecuatoriana ha confirmado ni negado la información, pese a los múltiples pedidos de la prensa de una versión oficial sobre el supuesto intento de suicidio.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOfupQswv_m9Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad