;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 11:00

Contesta Álvarez Máynez a señalamientos de Felipe Calderón en redes sociales

El abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, respondió al ex presidente panista que “es un honor no ser su candidato”.

Es un honor no ser su candidato. Gracias por dejarlo claro, respondió Máynez a FCH

Es un honor no ser su candidato. Gracias por dejarlo claro, respondió Máynez a FCH

A unas horas de concluí el debate entre los “suspirantes” presidenciales, el abanderado por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, respondió al ex presidente panista Felipe Calderón quien posteo un mensaje en redes sociales donde acusa al llamado Caballo Naranja de fungir como esquirol por atacar a su candidata Xóchitl Gálvez.

“Y @AlvarezMaynez, la verdad decepcionante. Ha fungido más como esquirol, atacando a @XochitlGalvez. No se dan cuenta la gravedad del momento de México? Que la imposición autoritaria de @PartidoMorenaMx terminará con la democracia? O sí saben y aún así lo hacen? Al menos también marcó uno vs. @Claudiasheinbaum”.

En respuesta Álvarez Máynez dijo a Calderón que fue él quien con su mezquindad trajo a nuestro país en 2006 la polarización de la sociedad.

“El que no se da cuenta de las consecuencias de la polarización que su mezquindad trajo a México, en 2006, es usted. Es un honor NO ser su candidato. Gracias por dejarlo claro. Y que México lo tenga claro: con nosotros se acaba la guerra e inicia la pacificación de nuestro país, posteó el candidato naranja”.

Este lunes Jorge Álvarez Máynez tiene contemplado en su agenda atender las peticiones de entrevistas a los medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad