;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:02

Recetas al vino tinto, disfruta de esta temporada de calor

¿Te gustan las recetas elegantes? Has llegado al lugar indicado

Peras al vino tinto

Peras al vino tinto / Rostislav_Sedlacek

Las recetas más deliciosas las tiene el cheff Parranda, pero este fin sí que nos sorprendió, platillos donde el vino tinto es la estrella. Aparte de ponerlo en la mesa, lo pondrás en todo el procedimiento.

Tostadas con picadillo perfumado al vino tinto

Pondrás en una sartén 1k de carne molida, ésta debe estar previamente con aceite o mantequilla caliente, pones almendras fileteadas a dorar y después la carne, cuando cambie de color la proteína pones tres cucharadas de pasas si es que te gustan, agregamos nueces y dejamos cocer a fuego bajo, pones una taza de vino tinto por cada kilo de carne y dejas hervir sin tapar, cuando esté listo pones media taza de crema natural y dejas cocer por dos minutos, en otra sartén fries perejil para que queden unas pequeñas hojuelas crujientes.

LauriPatterson

Una vez dejando a temperatura ambiente emplatas con unas tostadas y te encantarán.

Peras al vino tinto con anís

Será media pera por persona, debes cortar el rabito de la fruta, partes por la mitad, saca el corazón, semillas y dejas reposar en vino tinto. Por cada media pera dejas tres cucharadas de azúcar y dos estrellas de anís mientras hierven a fuego bajo. Cuando saques el fruto dejarás hervir la mezcla que sobró, dejas reducir y se hará una miel que puedes verter sobre el postre y quedará delicioso.

Peras al vino tinto / Rostislav_Sedlacek


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad