;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:59

Este es el primer momento memorable de la campaña de Xóchitl: Roy Campos

El director de Consulta Mitofsky afirma que la opinión de la gente no se mueve, pero Xóchitl necesita hacer un gran debate”

¿Que tanto daño hacen estas acciones a una campaña electoral?

¿Que tanto daño hacen estas acciones a una campaña electoral?

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de filtrase en redes el video del hijo de la candidata de Fuerza y Corazón por México, el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos afirmó que “este es el primer momento memorable de la campaña de Xóchitl Gálvez”, y reconoció que “no se mueve nada, solo el conocimiento de los candidatos, pero no la opinión de la gente”.

Sobre el video en el que Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez aparece tras “una mala borrachera”, dijo “genera conversación, es ya meterse a la campaña”.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, dijo “supongo que lo filtro alguien de Morena… previo al debate y generar reacciones” y adelantó que “podrían llegar a aparecer de otros familiares” pese al dicho de “lo que hagan familiares no es heredable”.

No obstante, recordó que la candidata de oposición dijotengo dos sorpresas, una para cada uno ¿Qué sorpresa podría sacar? Tendría que ser algo negativo”.

Reconoció que lo ocurrido “llena conversación que evita campaña”, “el hijo no cometió ningún delito, fue una mala borrachera… no es importante para una campaña presidencial que un hijo tuyo hubiera tenido una mala borrachera… pero entra en la parte negra”.

¿Y el debate?

Sobre debate del domingo afirmó “Claudia ha generado una baja expectativa… si hace algo una reacción ante posibles ataques va a salir bien librada”.

En cambio. “Xóchitl tiene que aprovechar el debate, si termina y no hizo nada extraordinario, aunque haya sido muy buena en el debate, va a generar expectativa de que no lo aprovechó”.

“Sino no nos sorprende, vamos a decir que nos decepcionó… la necesidad de ir a hacer un gran debate está en Xóchitl”, concluyó.

Síguenos en Google News y encuentra más información

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOfupQswv_m9Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad