;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 10:43

Una vida libre de violencia para mujeres, reto de la próxima Legislatura: Ulises Labrador

El candidato a diputado por el Distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo buscará que el trabajo legislativo se lleve a cabo con perspectiva de género

Una vida libre de violencia para mujeres, reto de la próxima Legislatura: Ulises Labrador

Con el objetivo de contribuir en el empoderamiento de las mujeres mexicanas, el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ulises Labrador, se comprometió a presentar iniciativas de Ley que fortalezcan la equidad, el bienestar y el acceso a una vida libre de violencia para las ciudadanas de la demarcación y de todo el país.

Durante su asistencia al evento que encabezaron las candidatas a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, y por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, Ulises Labrador, destacó que se trata de un momento inédito en la historia nacional en el que las mujeres están en el centro de la vida política.

“En México es tiempo de mujeres, nuestra alianza electoral cree en ello y lo seguirá impulsando. Nuestras candidatas a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad, sin duda alguna, triunfarán en la elección del 2 de junio, y de la mano de ellas, desde la Cámara de Diputados presentaremos iniciativas que fortalezcan la equidad y el bienestar para todas las miguelhidalguenses”, explicó Ulises Labrador.

Abundó que la Cuarta Transformación cuenta con liderazgos femeninos del más alto talento y trayectoria, como Sheinbaum y Brugada, los cuales serán una importante guía para seguir labrando el camino hacia un país en donde queden erradicadas todas las formas de violencia de género y se generen las alternativas para que cada mujer pueda alcanzar su máximo potencial.

Dijo que el objetivo de la Transformación es que se siga haciendo historia y construyendo esperanza, reivindicar el derecho de las niñas y las jóvenes a soñar y cumplir sus sueños y metas, además de reformar disposiciones legales para inhibir y abatir los índices de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad