;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:26

Reyli Barba y Los Cojolites abren cartelera musical de Cumbre Tajín 2024

La música estuvo presente en el inicio de este festival

Reyli Barba y Los Cojolites abren cartelera musical de Cumbre Tajín 2024

El cantautor chiapaneco Reyli Barba regresó al escenario de Cumbre Tajín después de 20 años para hacer corear sus éxitos a los asistentes que con tiempo se apersonaron en el escenario del “Nicho de la Música”.

Con sus temas “Sabor a chocolate”, “Al fin me armé de valor, “Así es la vida”, “El abandonado”, “Qué nos pasó”, “Desde que llegaste”, “La descarada” y “Amor del bueno” deleitó a fanáticos en un concierto gratuito gracias a Cumbre Tajín.

El homenaje al Son jarocho también se hizo presente de la mano de Los Cojolites. Los nominados al Premio Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano interpretaron “Rosalía”, “La cosecha”, “La bamba” y “Sembrando Flores”.

El Festival de la Identidad y Los Cojolites tienen en común preservar la herencia de culturas milenarias y mantener vivas las creencias, el último caso las del sur de Veracruz.

Cumbre Tajín, Semilla de la posterioridad tiene programado más de mil 200 actividades culturales, las puertas del Parque Temático Takilhsukut se abren desde las 10 de las mañana y el acceso es gratuito.

A partir de las 16 horas podrás adquirir tus entradas en taquilla con un costo de $100 por persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad