;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 13:36

Arranca operativo de seguridad para resguardar marcha por 8M

La SSC de la Ciudad de México, utilizará 200 extintores para sofocar conatos de incendio

Arranca operativo de seguridad para resguardar marcha por 8M

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que tiene todo listo para vigilar y proteger a quienes participarán en la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las autoridades detallaron que serán desplegados al menos dos mil 500 elementos de la policía femenil, sin armas, sólo apoyados con los radios de comunicación y las cámaras del C2 y del C5.

Además, contarán con apoyo de elementos de la Policía de Tránsito para labores de vialidad; el objetivo es evitar cualquier confrontación entre grupos de jóvenes que se manifestarán.

Elementos de la policía de tránsito y femenil se desplegarán en las principales intersecciones del Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y hasta avenida 5 de mayo y calles aledañas al primer cuadro, por donde avanzará el contingente principal de la marcha.

Autoridades de la dependencia indicaron que los grupos antimotines no participarán activamente en la marcha, pero estarán situados en zonas y sitios estratégicos en caso de que se solicite su apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad