;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:58

Héctor De Mauleón revela nuevo caso de corrupción en Morena

“No hay manera de que digan que es un montaje”, afirma el periodista de su información.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

FOTO: CUARTOSCURO.COM

El periodista Héctor De Mauleón publicó un artículo con un nuevo escándalo de corrupción dentro de Morena, ocurrido en Sinaloa: el desvío de dinero por medio de las tarjetas del Bienestar para destinar los fondos a campañas políticas.

En el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, De Mauleón señaló que se recopilaron videos donde María del Rocío Jocelyn Hernández Jiménez, exsubdelegada regional de programas sociales en Sinaloa y militante de Morena, confiesa todos los actos ilícitos que vivió durante su gestión.

Está hablando una militante activa del partido, una servidora pública que desempeñó cargos de responsabilidad y que está diciendo lo que vio, no hay manera de que digan que esto es un montaje o que son los dichos de delincuentes, etcétera”.

Según la información de De Mauleón, publicada en el diario El Universal, Hernández Jiménez acusó a José Jaime Montes Salas, secretario de Agricultura del gobierno de Rubén Rocha Moya, de exigirle tarjetas del Bienestar reportadas como perdidas o robadas; estas tarjetas no habrían llegado a sus destinatarios y ese dinero se desapareció.

Hernández Jiménez intentó denunciar al encargado de los programas sociales en Sinaloa ante la Secretaría de la Función Pública, entonces comandada por Irma Eréndira Sandoval, quien le dijo que no era la primera denuncia, sin embargo, a la salida de Sandoval el tema se olvidó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad