;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 03:04

¡Toma precauciones! Hay bloqueos en Periférico Norte

Los manifestantes protestan por la liberar de presunto agresor sexual de una menor de 4 años

¡Toma precauciones! Hay bloqueos en Periférico Norte

Victoria Figueiras, madre de una pequeña de 4 , víctima de abuso en el Estado de México, y decenas de personas mantienen bloqueado Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, en protesta ante el fallo del juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela a favor del presunto agresor sexual de su hija.

Familiares de la pequeña y colectivos feministas advierten que mantendrán este bloqueo hasta reunirse con fiscales mexiquenses.

Por ello, se recomienda tomar vialidades alternas y evitar la zona del bloqueo cerca del parque Naucalli del municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con las autoridades del caso, se dejó en libertad al agresor, que además es tío de la menos, porque a sus 4 años, no supo especificar la dirección ni la hora de los hechos.

Y así, pese a que sí pudo comprobarse que la niña sufrió de tocamientos por parte de su tío el 26 de febrero de 2022, cuando había quedado a cargo del cuidado de su padre, no procedió la denuncia.

“Aún y cuando se corrobore ese tocamiento, el resto de la información no está debidamente justificada”, declaró Juan Manuel Alejandro Vitela, juez del Edomex originando el enojo de la madre de la menor, familiares y colectivos por la falta de justicia hacia la pequeña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad