;
  • 13 JUN 2024, Actualizado 14:53

Descubren casa de seguridad del CJNG en Jalisco

En el operativo, se detuvieron a 17 miembros del cártel

Especial

Especial

Una casa de seguridad fue descubierta por elementos de la Guardia Nacional en Tlaquepaque, Jalisco, en donde detuvieron a una célula de 17 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El operativo se desarrolló en una finca de la calle Brigada Norte y Brigada Central, en la colonia El Tapatío, luego de que los efectivos ya contaban con una orden de cateo.

A su llegada, la Guardia Nacional fue recibida a tiros, pero los agresores fueron apresados; además en el lugar se encontró un arsenal de rifles AK-47 conocidos como “Cuernos de Chivo”.

En la inspección de una finca contigua fue localizado el cuerpo de una mujer, mismo que se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Derivado de este dispositivo, la Guardia Nacional se trasladó hasta otra casa localizada en la calle de Plan de Valladolid y la carretera a Chapala, en el fraccionamiento Revolución donde apresaron a tres personas más.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

En los últimos días se registraron más de quince ejecuciones en este municipio, por pugnas de grupos de la delincuencia organizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad