;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:43

Álvarez Máynez da la bienvenida a Sandra Cuevas, Alejandra Barrales y Gibrán Ramírez en MC

“Van a aportar mucho al proyecto político de Movimiento Ciudadano”, asegura

El candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez celebró la llegada de Barrales, Cuevas y Gibrán Ramírez al partido

El candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez celebró la llegada de Barrales, Cuevas y Gibrán Ramírez al partido

El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, celebró la postulación de Alejandra Barrales y Sandra Cuevas al Senado, y de Gibrán Ramírez a la Cámara de Diputados por parte del partido naranja.

Dijo que en la Ciudad de México MC tiene una amplia gama de postulantes de diferentes trayectorias a los diversos cargos de elección popular que darán una batalla frontal a la vieja política.

Cuestionado si dichas aspirantes con trayectorias polémicas podrían afectar a su partido, Álvarez Máynez contestó que no.

“Yo saludo todas las incorporaciones de Mc en la ciudad de México, no nos debilita, Alejandra Barrales fue una figura central en la Asamblea Legislativa cuando se discutieron reformas fundamentales en materia de libertades, derechos, de matrimonio igualitario de una manera muy intensa, creo que va a aportar mucho al proyecto política de la ciudad, creo que es una fórmula competitiva, creo que es muy importante reivindicar el derecho rectificar a cambiar de opinión”.

Entrevistado en el recinto de San Lázaro, el también legislador federal, el político zacatecano rechazó que Movimiento Ciudadano sea un esquirol o le haga el trabajo sucio a Morena, como acusa el PAN y el PRI.

“Nosotros no tenemos militantes de embajadores o cónsules negociando como siempre lo hace el PRI. Creo que es cada vez más evidente que el voto útil fue un engaño, una treta y que el colaboracionismo que ha tenido Moreno en esta Cámara de Diputados o en el Senado de la República ha venido del tricolor, es muy evidente hay hechos que así o acreditan”

Respecto a la salida de su equipo de campaña de la senadora Patricia Mercado, Álvarez Máynez escribió un mensaje en redes sociales en el que le expresa su gratitud y la califica de una política íntegra, sensata y ejemplar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad