;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 09:11

La zanahoria en tus platillos, recetas que te enamorarán de esta verdura

El día de la zanahoria se hace presente en las recetas del Chef Parranda

La zanahoria en tus platillos, recetas que te enamorarán de esta verdura

La zanahoria en tus platillos, recetas que te enamorarán de esta verdura / owngarden

Una de las verduras más incomprendidas son las zanahorias, las mamás desde pequeños nos dicen que son buenas para la vista; se puede comer ... que si en crema, con sal y limón, etc, con todo es deliciosa y aún así a muchos no les gusta. ¿Tú que team eres?.

Comer zanahoria aporta vitaminas y nutrientes necesarios para disfrutar de una piel fantástica, de suficiente energía y una muy buena digestión. Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo.

Tacos dorados de zanahoria

bhofack2

Tal como unos tacos dorados se hace el mismo procedimiento, lo que cambia es el relleno, lo que sería carne, pollo, papa, etc, son zanahorias.

En una sartén previamente calentada pones aceite, después las zanahorias hasta que suavicen, los sacas del sartén y lo pones en las tortillas, verás que este guiso quedará delicioso. Si se te hace muy simple puedes ponerle cebolla cruda sobre la lechuga preferentemente, si no te gusta puedes sofreirla con la zanahoria.

Budín de zanahoria

Sedaeva

  • Nata montada
  • Zanahorias
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Harina de arroz

Se ponen a hervir cuatro zanahorias, mientras están se vierte en un bowl 1/4 de nata para montar y agregamos 150 gramos de azúcar, al estar acremado ponemos 4 yemas y seguimos acremando, mientras sigue subiendo la nata ponemos en la licuadora las zanahorias blandas y vertimos sobre la nata, no nos olvidemos de las claras, esas debemos levantarlas a punto de nieve y verterlas a la mezcla de forma envolvente, ya lista ponemos 300g de harina de arroz.

Una vez la mezcla lista vertimos en un molde engrasado y enharinado, para cerrar y antes de meter al horno ponemos un poco de ralladura de naranja y al sacar del horno no sabes el delicioso pan que saldrá.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad