;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:08

Se derrumba cerro en Sierra de Zongolica; incomunica al menos 6 comunidades

Autoridades pidieron a la población abstenerse de transitar por la zona debido al riesgo.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Se confirma el derrumbe de un cerro en el municipio de Mixtla de Altamirano, Veracruz por lo que se bloqueó el acceso hacia Atzalan, desde Tocolotla, Terrero, Zacaloma y Matlatecoya.

A través de sus redes oficiales, las autoridades del Mixta pidieron a la población abstenerse de transitar por la zona debido al riesgo continuo de desprendimientos de piedra.

Por recomendación de Protección Civil, está prohibido el paso de personas y solicitaron tomar medidas de precaución, así como seguir las instrucciones emitidas por las autoridades locales.

Hasta el momento se desconoce si existen afectaciones a viviendas o personas, ya que aseguran se realiza monitoreo de la zona.

Esta mañana derrumbe en la carretera que conduce de la parte baja del Municipio de Mixtla de Altamirano. No se registran daños a personas ni a vivienda. . . .. . Créditos a quien corresponda.

Publicada por Mixtla de Altamirano Ver. Administración 2022-2025 en Sábado, 10 de febrero de 2024

⚠️ATENTO AVISO⚠️ Se comunica a la población que, debido a un derrumbe, el acceso hacia Atzala desde Para Tecolotla, Terrero, Zacaloma y Matlatecoya se encuentra bloqueado. Se insta a las personas a abstenerse de transitar por la zona debido al riesgo continuo de desprendimientos de piedra. Por recomendación de Protección Civil, se prohíbe el paso de personas. Se solicita a todos los ciudadanos tomar las medidas de precaución necesarias y seguir las instrucciones emitidas por las autoridades locales.

Publicada por Mixtla de Altamirano Ver. Administración 2022-2025 en Sábado, 10 de febrero de 2024

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad