;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 00:48

Asesinan a aspirante de Morena a diputación en Ecatepec

Los primeros reportes indican que se trató de una disputa entre las organizaciones políticas por conseguir posicionamientos en las candidaturas locales y federales.

Foto: Especial

Foto: Especial

Esta tarde se registró una balacera en las calles de Morelos e Hidalgo, de la colonia Santa Clara del municipio de Ecatepec, donde perdió la vida Yair Martín Romero Segura, precandidato a una diputación federal.

Según los primeros informes al parecer se trató de un enfrentamiento entre grupos políticos rivales, se habla de por lo menos dos personas fallecidas y varios heridos.

La otra persona que perdió la vida es Joan Martín, hermano del precandidato, ambos recibieron varios disparos de arma de fuego y lesiones con arma blanca.

Al momento se tiene conocimiento de que al parecer se trata de la disputa entre las organizaciones políticas, Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON) y la Asociación de Micro Empresarios Talleres y Transportistas de Ecatepec A.C. (AMITTECAC), de la cual eran líderes los hermanos Romero Segura, por conseguir posicionamientos en las candidaturas locales y federales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad