;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:55

Abandonan restos humanos en Puente de Tuxpan, podrían ser migrantes

Algunas versiones hablan de más de 10 cuerpos, la FGE ya investiga

Se habla de al menos 10 cuerpos de personas que podrían ser migrantes

Se habla de al menos 10 cuerpos de personas que podrían ser migrantes

Sobre el puente de Tuxpan, en la zona norte del estado de Veracruz, fueron arrojados cuerpos sin vida, algunos desmembrados, en bolsas negras y otros al interior de dos vehículos, una camioneta y un automóvil compacto.

Las primeras versiones hablan de cuando menos 3 cuerpos, mientras otras de un número superior a 10 cuerpos, que se presumen son de migrantes.

El reporte se hizo la noche del domingo, por lo que se activó el llamado Código Rojo en la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fuerzas federales para dar con los responsables.

Medios de comunicación de la zona señalan que los cuerpos fueron abandonados sobre la autopista México-Tuxpan en dos vehículos, además de que colocaron narcomantas en tres puntos de la zona norte, dos en Tuxpan y una en Tihuatlán.


FGE ya investiga

Por su parte, en un comunicado emitido la mañana de este lunes por parte de la Fiscalía General del Estado se informó que se inició una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Tuxpan, en los que se “elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el Puente de ese municipio”.

Indicó que la Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos, a fin de determinar el número de individuos y sus identidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad