;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 08:43

El regreso de “Chicharito Hernández” a las Chivas del Guadalajara

Con vitoreo y aplausos fue recibido el número 14 de las Chivas del Guadalajara

El regreso de “Chicharito Hernández” a las Chivas del Guadalajara

El regreso de “Chicharito Hernández” a las Chivas del Guadalajara / LatinContent

Sábado 27 de Enero, un nuevo significado se ve marcado en la historia de Javier Hernández “El Chicharito” y su regreso a la cancha. La espera fue mucha, después de 14 años demostró seguir teniendo el toque siendo capaz de llenar un estadio para más de 45 mil aficionados sin necesidad de tocar un balón, todos sus compañeros y seguidores estuvieron presentes, demostrando la estima que le tienen.

El futbolista con trayectoria en el Manchester United y el Real Madrid dio una presentación de bienvenida con las Chivas del Guadalajara, equipo que lo vio debutar en sus inicios.

Entre aplausos y vitoreo fue recibido, con tanta emoción no pudo contener las lágrimas de felicidad, abarrotó el inmueble y fue algo impresionante pues no se trataba de un partido.

En la página oficial de las Chivas se mostraron entusiasmados por el regreso del “HO14″, toda la tarde del sábado no dejaron de mostrar el paso a paso del evento en el que protagonizaría un nuevo comienzo para el jugador y su equipo, quienes confían plenamente en las victorias que traerá.

Su incorporación viene llena de esperanzas por una alza favorable en el equipo, se une a la afición que lo considera el mejor futbolista que haya surgido en la institución.

También se buscó:

El Chicharito se encuentra rehabilitándose, no juega desde el pasado 24 de junio cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Su tiempo estimado de su recuperación va entre ocho y nueve meses, pero febrero y marzo lo esperan para demostrar de qué está hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad