;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:33

Taddei nombra a Claudia Suárez como encargada de la Secretaría Ejecutiva del INE

La consejera presidenta también designó las encargadurías de direcciones ejecutivas y unidades técnicas del INE; cuatro son mujeres y dos son hombres

Taddei nombra a Claudia Suárez como encargada de la Secretaría Ejecutiva del INE

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, nombró a Claudia Suárez Ojeda, como encargada de la Secretaría Ejecutiva del órgano electoral, y a Amaranta Arroyo Ortíz, al frente de la Dirección Ejecutiva de Administración.

Taddei Zavala también designó a Guadalupe Yessica Alarcón Góngora, encargada de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, así como a María del Carmen Urías Palma, al frente de la Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos Personales.

Por otro lado, Félix Manuel De Brasdefer Coronel fue nombrado encargado de la Unidad Técnica de Servicios de Informática y Roberto Carlos Félix López, encargado de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional.

La Consejera Presidenta del INE subrayó que las y los encargados cuentan con las cartas credenciales, experiencia, capacidad profesional y manejo de los temas en los ámbitos de sus competencias, para realizar con éxito sus funciones, además de que dan cohesión a la Junta General Ejecutiva del INE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad